eeuu
Canciller Rodríguez: Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores imperiales en la OEA PDF Imprimir E-mail
Escrito por MIPPCI   
Lunes, 19 de Junio de 2017 14:44

Canciller Delcy Rodríguez Gómez 1

Este sábadola canciller de la República, Delcy Rodríguez denunció que el Departamento de Estado desplegó a sus Cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), a propósito a la reunión de Ministros del Exterior que se realizará este lunes en Cancún, México.

“Departamento de Estado de EEUU desplegó a sus Embajadores en la Región para atacar Venezuela. Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA”, escribió Rodríguez desde su cuenta en Twitter.

Rodríguez señaló que la diplomacia bolivariana está capacitada para afrontar este ataque con dignidad por la paz de Venezuela y de la región.

“Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales. Viva Venezuela”, manifestó.

Estos mensajes fueron enviados por Rodríguez al momento de expresar el rechazo de Venezuela a las declaraciones injerencistas del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien cuestionó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Ejecutivo Nacional.

 

 

Otras Noticias

ComunicadoBotonES
com oficial ven
consular-es
fichas-es4
BotonBibliotecaHugoChavez
suma felicidad
maduro-onu-es
maduro-bronx-es
efemerides-es
facebook estwitter esins esyoutube es