eeuu
Jornada en la OEA marcó otra victoria para la Diplomacia Bolivariana de Paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES   
Jueves, 30 de Marzo de 2017 16:05

RruedaprensadelcyM13Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que la Diplomacia Bolivariana de Paz ha ganado una nueva batalla ante la Organización de Estados Américanos (OEA).

"Las pretensiones de la derecha cipaya fueron derrotadas nuevamente, no lograron sus objetivos, Venezuela obtuvo otra victoria", reseñó la Ministra para Relaciones Exteriores.

Mediante la rueda de prensa, la jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz destacó que a Venezuela no se le ha aplicado la Carta Democrática de la OEA "la derecha venezolana dice mentiras cuando afirma que la misma está activada".

En este contexto señaló que el comportamiento del Secretario General, Luis Almagro, es ilícito y fuera de la normativa y advirtió que el funcionario de nacionalidad uruguaya, tiene una obsesión por cumplir las órdenes de sus amos imperiales

Asimismo, denunció que desde la Secretaria General de la OEA y el Departamento de Estado de EE.UU. se articula un plan contra Venezuela.

En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Canciller agradeció a los países que acompañan a Venezuela ante la infame agresión. "Recocemos y admiramos las intervenciones realizadas por los representantes de Haití y República Dominicana ante la OEA, ellos fueron víctimas de un error imperial, Venezuela no será jamás un error imperial, no lo permitiremos".

 

Otras Noticias

ComunicadoBotonES
com oficial ven
consular-es
fichas-es4
BotonBibliotecaHugoChavez
suma felicidad
maduro-onu-es
maduro-bronx-es
efemerides-es
facebook estwitter esins esyoutube es