eeuu
Comunicado: Gobierno Bolivariano condena atentado contra el Presidente de Nigeria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores   
Jueves, 05 de Febrero de 2015 16:29

escudo de venezuela224X2491

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el atentado perpetrado este lunes 02 de febrero de 2015 en la Ciudad de Gombe, en el Noreste de la República de Nigeria, contra el Presidente Jonathan Goodluck, por factores terroristas que buscan enturbiar las próximas elecciones de ese hermano país.

 

 El Gobierno Bolivariano de Venezuela reitera su rechazo a las prácticas terroristas que durante el pasado mes de enero provocaron 3.800 muertes en Nigeria, además de un lamentable saldo de heridos y acciones de secuestros de niñas y niños escolares. Hacemos votos por el cese de estas criminales acciones que enlutan y entristecen a miles de familias nigerianas.

 

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ratifica su condena al terrorismo en todas sus formas y en cualquier lugar del mundo y, una vez más, hace un llamado a que se imponga la tolerancia y el respeto a la vida, reiterando los lazos de amistad y solidaridad que unen a nuestros países.

 

 

Otras Noticias

ComunicadoBotonES
com oficial ven
consular-es
fichas-es4
BotonBibliotecaHugoChavez
suma felicidad
maduro-onu-es
maduro-bronx-es
efemerides-es
facebook estwitter esins esyoutube es