eeuu
Certificado de Matrimonio PDF Imprimir E-mail

Matrimonio de venezolanos en Estados Unidos

Presentar en la oficina consular o enviar por correo los siguientes requisitos:

  • Tres (3) certificados  de matrimonio con la respectiva “Apostilla” (vincular), emitida por la Secretaría del Estado que expidió dicha acta.

NOTA IMPORTANTE: Los nombres de los contrayentes deben registrarse en el certificado de matrimonio local, tal como aparecen en sus documentos de identificación (cédula de identidad y/o pasaporte). Igualmente los nombres de los padres de los contrayentes.

Cada original del certificado de matrimonio apostillado, debe venir acompañado de su respectiva traducción, debidamente firmada por el traductor ante un Notario.

  • Completar en letra de imprenta  la planilla del Extracto del Acto de Matrimonio.
  • Cuatro (4) fotocopias (legibles) de la página principal de los pasaportes de ambos cónyuges y de la cédula de identidad  de cada uno, según el caso. En el caso de los venezolanos por naturalización, deberán consignar cuatro (4) fotocopias de la Gaceta Oficial o documento de naturalización.
  • En caso de haber un cónyuge divorciado, consignar una (1) fotocopia de la sentencia de divorcio.
  • Cuatro (4) fotocopias de la partida de nacimiento de ambos cónyuges.

Importante: Es obligatorio colocar en la planilla del Extracto del Matrimonio una dirección completa en la República Bolivariana de Venezuela.

Si desea hacer el trámite por correo, incluya en su envío un sobre prepagado para que se le retornen sus documentos y envíelo a la siguiente dirección:

Sección Consular – Embajada de Venezuela

1099 30 St NW Washington, DC 20007

 

Otras Noticias

embajada-es
tramites-es
maduro-onu-es
maduro-bronx-es
petrocaribe-es

efemerides-es

facebook estwitter esins esyoutube es