Presidente Maduro exalta capacidad de resistencia del pueblo venezolano

El Pueblo y Gobierno Nacional conjugan el binomio perfecto para enfrentar los obstáculos que pretenden desmoralizar a la sociedad venezolana y socavar la soberanía nacional”, así  lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes desde el Palacio de Miraflores.

Durante su mensaje de fin de año también destacó que la capacidad de maniobra de un gobierno es infinita si tiene como respaldo un pueblo, un ideal y un modelo propio, autóctono.

“Se van superando los obstáculos que antes se creían insuperables” afirmó refiriéndose a las amenazas y bloqueos impuestos de manera coercitiva por la administración Trump.

Asimismo, el Presidente instó a la refundación del poder sociopolítico en miras de vigorizar los planes y proyectos del Estado, ante el ataque imperial que inició a finales del año 2014.

“En este año 2020 convoco al cambio profundo de todo lo que deba ser cambiado. No sucumbamos a la timidez. Es la grandeza nuestro destino (…) Te convoco a ti, mujer, que labras el futuro día a día, a ti, hombre trabajador, a que juntos cambiemos todo (…) porque es un año para consolidar proyectos, compatriotas, un año de nuevos desafíos”.

Prensa Presidencial