Venezuela y Turquía firman acuerdo de hermanamiento para fortalecer relaciones de cooperación

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Turquía firmaron este martes un acuerdo de hermanamiento que permitirá avanzar en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación política, económica y social que mantienen ambas naciones.

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta de Twiitter @HectoRodriguez.

Héctor Rodríguez C.@HectoRodriguez

Luego de varios meses de trabajo entre los equipos del gobierno de Estambul y Miranda, hoy firmamos el Acuerdo de Hermanamiento entre ambas regiones, el cual nos permitirá avanzar desde el punto de vista político, económico y social. #MirandoAlFuturo #GobiernoDelPueblo

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

16515:47 – 10 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads252 personas están hablando de esto

El Gobernador destacó que estas alianzas son estratégicas para establecer convenios con las empresas de Estambul.

Héctor Rodríguez C.@HectoRodriguez

Gracias a las alianzas con la provincia de Estambul logramos sustituir a los proveedores de materia prima de nuestra industria privada mirandina, que se ha visto muy afectada por el bloqueo del gobierno norteamericano contra Venezuela. #MirandoAlFuturo #GobiernoDelPueblo

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

16215:50 – 10 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads298 personas están hablando de esto

Consejo de Relaciones Económicas Exteriores

Rodríguez también informó que sostuvo un encuentro con el Consejo de Relaciones Económicas Exteriores, donde estuvieron presentes empresas del sector farmacéutico, agrícola, turístico, lácteos y mineros no metálicos, con el fin de presentar la potencialidad que poseen.

También, expresó que Miranda examina alternativas de producción para las empresas tanto públicas como privadas, para generar más empleos que ayuden a crear divisas no petroleras al país.

Vicepresidencia