Pueblo mayoritario de Venezuela ratifica el derecho a la democracia y rechazó golpe de Estado en Bolivia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, mostró imágenes de la marcha del 16 de noviembre en rechazo al fascismo y en apoyo a la Revolución Bolivariana, donde se pudo observar al pueblo revolucionario que fue mayoría manifestando en contra de la injerencia extranjera.

“El pueblo mayoritario de Venezuela salió a ratificar la paz, el derecho a la democracia, el derecho a la estabilidad y el rechazo al golpe fascista en Bolivia. Millones salieron a defender, ahí sí están los millones señor Pompeo y señor Rubio. Ustedes que tienen los mismos lentes, porque ellos tienen los lentes puestos de cómo van a derrocar a Venezuela, así como ellos mismos lo han confesado, criminal, sin ningún estupor”, denunció la Ejecutiva durante la reunión con el cuerpo diplomático del país, desde la Casa Amarilla.

Igualmente, indicó que no pisaran los ideales del pueblo de Bolívar y de Chávez, y aseguró que Venezuela va a revindicar la lucha de Bolivia, Chile, Ecuador, Haití y de los pueblos que hoy están sometidos por agresiones imperiales donde se violan los Derechos Humanos.

Por otra parte, destacó que la oposición no alcanzó en todo el país, ni siquiera los 5 mil participantes en la movilización que fue establecida para el sábado 16 de noviembre, y señaló que los seguidores del diputado en desacato Juan Guaidó, le reclaman por sus reiteradas mentiras y estafa que solo ha servido para robar los activos de Venezuela en el exterior.

Al respecto, expresó que esta es una “operación de despojo descarado, ilícito, eso es el proyecto Guaidó y lo hemos visto, porque hemos demostrado como antes de la auto proclamación del 10 de enero, ya ellos tenían planificado que activos se iban a robar de Venezuela ¿para compartirlos, con quién? Con su dueño de los Estados Unidos (EEUU)”.

Vicepresidencia