República de Indonesia realiza promoción cultural y turística en Sistema Teleférico Warairarepano

En los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano, se realizó este jueves la Promoción Cultural y Turística de la República de Indonesia, en conmemoración a su independencia celebrada el pasado 17 de agosto; revelando 10 cabinas rotuladas con paisajes y manifestaciones de esta nación asiática.

El evento inició con una presentación de danza típica de Indonesia. Posteriormente, el embajador de la República de Indonesia en Venezuela, Luthfie Witto’eng, expresó que “esta promoción cultural y turística es un claro ejemplo de la estrecha relación entre Indonesia y Venezuela”.

También manifestó su gratitud al gobierno venezolano, especialmente a los ministerios del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y para Relaciones Exteriores, por el apoyo en la organización de dicho evento; en particular agradeció al presidente de Venezolana de Teleféricos, G/D José Gregorio Rojas Sarubbi por su valioso respaldo al permitir desarrollar dicha promoción en los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano.

Seguidamente, el embajador Witto’eng; la viceministra de Turismo, Verónica Calcinari y el gerente del Sistema Teleférico Warairarepano, Víctor Cruz, revelaron las cabinas rotuladas con paisajes y muestras culturales del país del Sudeste asiático, que circularán por el sistema teleférico caraqueño para mostrar a los usuarios las riquezas naturales y culturales de la República Indonesia.

El pasado 10 de octubre, Venezuela e Indonesia cumplieron 60 años de relaciones bilaterales, reforzando los espacios interculturales y afianzando lazos en materia económica y cultural.

Ventel