Inician reuniones preparatorias para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo este miércoles un primer encuentro con empresarios y emprendedores del sector público y privado a fin de establecer estrategias enfocadas en la ruta de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), en su décima cuarta edición.

Este año la Fitven se realizará en el estado La Guaira, a propósito de las potencialidades turísticas que tiene su litoral. En la actualidad, sus playas y balnearios, además del servicio prestado, continúa siendo la primera opción para el turismo interno. Igualmente, su cercanía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, contribuye al crecimiento económico de la entidad.

“Nuestro espíritu es construir una dinámica virtuosa de creación y riquezas para seguir impulsando a Venezuela”, expresó Plasencia, quien además invitó a todos los actores del sector turístico a participar en este evento. Una vez más, la majestuosidad de los atractivos de Venezuela y las oportunidades de inversión se verán reflejadas en la Fitven.

Los empresarios asistentes coincidieron en su interés por contribuir a resaltar la plataforma de turismo y de oportunidades de inversión extranjera que posee Venezuela.

La XIV Feria Internacional de Turismo de Venezuela está orientada a reunir a los más importantes turoperadores e inversionistas nacionales e internacionales que apuesten a esta nación caribeña y que promuevan en el mundo las exuberantes bellezas que hacen de este país un destino megadiverso.