Gobierno Bolivariano garantiza seguridad alimentaria en medio del bloqueo de EEUU

En atención a la instrucción del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación garantiza la seguridad alimentaria para vencer el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Así lo informó este martes el titular de la cartera alimentaria, Carlos Leal Tellería, durante su participación en la campaña “No More Trump”, que se desarrolla en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Acudiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro de producir para vencer, desde el Ministerio para la Alimentación le decimos al pueblo que está garantizado el derecho humano en medio del bloqueo criminal de Estados Unidos (…) De la mano de Nicolás Maduro, el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana garantizaremos la seguridad alimentaria, los combo Clap con la producción nacional”, aseguró.

Asimismo, destacó la integración de la Milicia Bolivariana en el proceso de distribución de los alimentos a las familias venezolanas.

Por otra parte, resaltó que el proceso de recolección de firmas contra las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra la nación, es un proceso de lealtad a la Revolución y al comandante Hugo Chávez.

“Más allá de la firma, es un sentimiento de rechazo, de repudio y de lealtad a los valores, a los principios revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y al legado de Bolívar y de Chávez”, subrayó.

AVN