Frente Democrático Nacional de Filipinas condena brutal bloqueo contra Venezuela

A través de un comunicado el Frente Democrático Nacional de Filipinas (NDFP) expresó su enérgico rechazo hacia el brutal bloqueo que la administración de Donald Trump aplica contra el pueblo y Gobierno Bolivariano, en violación flagrante de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y los derechos fundamentales de los más de 30 millones de venezolanos.

Este comunicado fue entregado a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Manila, Filipinas, de manos del internacionalista y militante del NDFP, Luis Jalandoni, quien estuvo en en Caracas del 25 al 28 de julio de 2019, participando en el XXV Foro de Sao Paulo. En esa oportunidad el militante del NDFP se sumó a las 102 organizaciones y partidos de más de 70 países que se solidarizaron con el heroico pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro y la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la soberanía venezolana y contra la agresión económica, política e imperialista.

Por su parte, Jalandoni repudió este último acto criminal del régimen de Trump, el cual causa más sufrimiento a la población venezolana, causando aún más dificultades para el ingreso de alimentos y medicinas esenciales que el pueblo necesita.

Bajo estas terribles circunstancias el presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano, la FANB y la Milicia Bolivariana se mantienen firmes. Están inspirados en el espíritu y el legado inspirador del Gran Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Frías.

Por último, Luis Jalandoni se refirió a las palabras del presidente Maduro quien en todo momento ha hecho frente a este embestida imperiales y ha declarado que “¡juntos, todo es posible! ¡Junto a las fuerzas antiimperialistas de todo el mundo, unidas en la lucha por la soberanía, la independencia, la democracia y la paz justa pueden derrotar los ataques del imperialismo estadounidense”.

Prensa Embajada