Pueblo de Estocolmo rechazan bloqueo económico por parte EEUU contra Venezuela

El pasado 10 de agosto se realizó en la “Plaza del sol” en Estocolmo una acción por la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning, al igual que respondieron al llamado de Venezuela, condenando la injerencia, el robo y la amenaza por parte del gobierno estadounidense.

A continuación comunicado:

Saludos, pueblo de Venezuela!

Desde Estocolmo, Suecia, recibe nuestra admiración y solidaridad!

Sabemos que el imperio estadounidense está en decadencia y es por tanto extremadamente agresivo. Ese terrorista mayor, que tiene más de 100 agresiones militares en su historia como nación – Nación que fue construída por el genocidio y robo a los pueblos originarios de Norteamérica, por la explotación de mano de obra esclava traída desde Africa, y por el robo de las riquezas de otros países.

El imperio estadounidense ha destruído a muchos países pero no ha ganado ninguna guerra. Ese imperio asesino y terrorista pretende hoy apoderarse en su totalidad de las inmensas riquezas de Venezuela. Han intentado por todos los medios de doblegar a la Patria de Bolívar y Chávez – y no lo han logrado. Sí se han robado el dinero de Venezuela, destinado para la compra de alimentos, medicinas y repuestos – y quieren robar aún más.

Por eso hoy pretenden establecer un bloqueo total contra Venezuela, para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro y poner en su lugar a alguno de esos traidores vendepatrias.

La Unión Europea y la señora Michelle Bachelet no apoyan la última y desesperada maniobra del imperio del ingerencista Trump y sus 40 ladrones.

El pueblo de Venezuela y su gobierno Bolivariano cuentan con el apoyo de la mayoría de los países del mundo. Estamos seguros que los agresores no podrán contra el pueblo de Chávez y Maduro!

Prepárate para la lucha, pueblo venezolano!

Venceremos al imperio genocida del Norte, y el ”patio trasero”… será su sepulturero!

Viva Bolívar! Viva Chávez!

Viva el ALBA! Viva Cuba, Nicaragua y Bolivia!

Vivan los pueblos que luchan!

Yanqui ladrón, go home!

Recordando al eterno Comandante Chávez decimos: Váyanse al carajo mil veces, yanquis de mierda!