Revolucionarios dominicanos se suman a la campaña mundial No Más Trump en respaldo a Venezuela

En solidaridad con el pueblo venezolano, el cual está en resistencia contra las agresiones y bloqueos perpetrados en su contra por parte del Gobierno estadounidense, las organizaciones políticas y sociales de la República Dominicana, se movilizaron en respaldo al pueblo de Bolívar, Chávez y Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 10 de agosto, los simpatizantes progresistas se dieron cita en los alrededores de la sede diplomática venezolana en la capital de la isla, Santo Domingo, para expresar su repudio a la actitud hostil que ha aplicado la administración de Donald Trump contra la soberanía e independencia de Venezuela.

Entre las organizaciones participantes en la movilización destacan: Movimiento Popular Dominicano (MPD), Partido Comunista del Trabajo de República Dominicana (PCT), Frente Amplio, Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, entre otras organizaciones sociales y políticas.

Esta actividad forma parte de la gran jornada de movilización y protesta mundial contra el bloqueo estadounidense contra Venezuela denominada #NoMásTrump, que surgió como contraofensiva popular a los constantes ataques y agresiones que el gobierno dirigido por Donald Trump y factores de la derecha de nuestro país, pretenden arreciar para acabar con el proceso de cambios sociales y políticos que dirige el presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. / Embajada