Imparten taller de neuro oratoria a servidores públicos de Venezuela en la Cancillería

Un taller de neuro oratoria y detección de engaños se impartió este sábado en la Cancillería venezolana, en el marco de un acuerdo suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

La actividad formativa estuvo dirigida a funcionarios adscritos a esta y otras instituciones del Estado venezolano como el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia; el Ministerio del Poder Popular para el Transporte; el Banco Central de Venezuela (BCV); la Fundación Teatro Teresa Carreño; la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público y Protección Civil.

Este taller, al igual que otros anteriores, procura capacitar, formar, integrar y facilitar las herramientas educativas no sólo dentro del Mppre sino también en las demás instituciones del Estado asistentes.

La jornada estuvo a cargo del Centro de Estudio e Investigación de la Seguridad Diplomática “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre” y fue dictada por el Doctor Adelso Palmar Mestre, quien desde noviembre de 2017 hasta la fecha ha dictado 11 talleres y seminarios en diversas áreas para la formación integral del servidor público.

El taller de neuro oratoria y detección contó con la presencia del Tcnel Antonio Hernández Lugo, en representación del área de Seguridad Integral del Mppre, y del maestro y compositor René Álvarez, fundador junto al maestro José Antonio Abreu del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Taller de Oratoria MRE salòn Bolìvar