Nueva oficina para trámites de apostilla prestará servicio en La Guaira

A partir del próximo 13 de agosto comenzará a prestar servicio desde el estado La Guaira, la nueva oficina de Unidad Receptora Estadal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para la atención de citas asignadas por el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.

Los usuarios ya pueden seleccionar esta oficina de apoyo para encausar sus trámites. Se encuentra ubicada en la avenida La Armada, piso 3 del edificio Ferretería Socialista, sector Ezequiel Zamora, Catia La Mar, en horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Cabe destacar que esta es la cuarta oficina que con apoyo del Consejo Federal de Gobierno que está prestando dicho servicio. La primera fue en Caracas, simultáneamente se activaron en los estados Aragua y Guárico, y ahora en La Guaira.

Es importante agregar que las Unidades Receptoras Estadales son oficinas de acopio de proyectos del Consejo Federal de Gobierno para brindar atención a las entidades territoriales y organizaciones de base del Poder Popular en el estado correspondiente.

Dirección en Aragua:
Avenida Intercomunal Maracay Turmero, centro comercial Coche Aragua, oficina E-208, municipio Santiago Mariño.

Dirección en Guárico:
Avenida primera, Centro Administrativo, Edificio Proyecto Guarico, oficina de la UE-Guárico CFG. Calabozo, Municipio Francisco de Miranda.

Dirección en Caracas:
Av. Casanova, Edificio Torre Banhorient, PB. Oficina CFG-Distrito Capital. Referencia Conferry.