2.500 trabajadores de la Cancillería reciben combo gratuito de pescado

Una jornada de entrega de un combo, contentivo de dos latas de sardinas en salsa de tomate y un kilo de atún fresco, benefició este jueves, sin costo alguno, a 2.500 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Kriskov Piñero Díaz, coordinador de Bienestar Social, consideró muy oportuno este beneficio alimenticio, tomando en cuenta el escenario de guerra económica e inflación inducida que afecta el poder adquisitivo de los venezolanos, promovidas por el imperio norteamericano con el apoyo de la derecha apátrida nacional.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al canciller Jorge Arreaza por esta actividad que tributa al logro de la mayor suma de felicidad para el pueblo.

Dana Casanova, trabajadora miembro del frente laboral revolucionario, expresó que se trata de una gran actividad en apoyo a todo el personal, en sintonía con la política solidaria de bienestar social de la Cancillería, destinada a paliar los efectos de la coyuntura económica. Destacó su gratuidad y que abarca tanto a activos como jubilados.

Asimismo, Nubia Gasca, jubilada, precisó que si le tocara comprar este combo en el mercado especulativo gastaría alrededor de 60 mil bolívares, por lo que extendió su agradecimiento al canciller Arreaza por la gestión de este beneficio proteico.

Ramón Camacho, también jubilado, resaltó el hecho que la jornada se haga a pocos días de la formalización del bloqueo por parte del Gobierno estadounidense en contra de Venezuela, que busca restringir la alimentación de todo el pueblo. “Trump piensa que nos va a debilitar y resulta que, por el contrario, nos vamos a fortalecer”, afirmó.